Toledo, España

Area 42

Area 42, es un espacio polivalente ubicado cerca de Toledo, que abrió sus puertas con el propósito de ofrecer los mejores espectáculos de música electrónica y en directo de toda la provincia.

Reinventing The Rules

Crónica de La Instalación

 

 Anteriormente conocida como Sala Dubay, Área 42, se ha propuesto acercar a Toledo a los Djs más reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Con sus más de 80.000 vatios y sus 3.500 m2 de espacio, esta discoteca única abrió sus puertas el pasado sábado 15 de octubre de 2016, con la actuación de Jeff Mills, seguida de las actuaciones de Fernanda Martins, Eric Sneo y Reeko. Una semana después de aquel espectáculo, Area 42 volvió a sorprender a su público con las actuaciones de Steve Aoki, Dj Nano y Les Castizos, en una colosal fiesta regada de tartas y buena música.
Este increíble Club, está utilizando un sistema de sonido íntegramente Tecnare, que consiste principalmente en:  Line Array Cla21, los subwoofers modelos SW221 (Infrasub) y SW215 (Subwoofer Híbrido 2×15″) y la Serie T y la Serie PA para amplificación.

CLA21

 

SW221

 

SW215

 

T Series

 

DP4896

 

PA Series

 

AUDIO

REINVENTING THE RULES

Tecnare