Nueva Delhi, India

Town Hall

Town Hall es una combinación ideal de deliciosa comida, buen ambiente y una vista espectacular de la ciudad de Nueva Delhi.

Reinventing The Rules

Crónica de la Instalación

 

Town Hall es una combinación ideal de deliciosa comida, buen ambiente y una vista espectacular de la ciudad de Nueva Delhi. Éste espectacular restaurante, que no escatima en buen gusto, está ubicado cerca de Khan Market, en Nueva Delhi(India), uno de los enclaves más selectos y de mayor afluencia de la capital india.
Town Hall es perfecto para aquellas personas que deseen pasar noches de relax y tiempo de calidad con amigos y seres queridos. Las fantásticas vistas de su azotea permiten al visitante disfrutar de noches absolutamente memorables.
Gracias al trabajo sumamente profesional, del distribuidor Exclusivo de Tecnare en India, Soundwoorks India, es posible además disfrutar de las mejores y más variadas sesiones de Djs con equipos de alta calidad. Los productos utilizados en ésta instalación principalmente son modelos de la Serie Ibza de Tecnare, así como modelos de las PA Series.

IBZA Series

 

PA Series

 

AUDIO

REINVENTING THE RULES

Tecnare